Atacan por segunda vez domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este miércoles, un domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, Culiacán, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, siendo este el segundo ataque contra la vivienda.

El inmueble, que ya había sido vandalizado anteriormente, presentó daños en su fachada. En el lugar se encontraron casquillos de arma larga.

Según las autoridades, la casa estaba deshabitada al momento del ataque, ya que había sido escenario de hechos violentos previos. El tiroteo ocurrió en la calle Mariano Azuela, entre Anenecuilco y Martín Rojas, en dicha colonia.

Militares que patrullaban la zona fueron los primeros en llegar y confirmaron que el domicilio se encontraba vacío. Tras realizar las diligencias correspondientes, se retiraron del lugar.

Verifique también

Agencias automotrices en Culiacán reportan pérdidas millonarias y recortes de personal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) advirtió sobre la complicada …

Tres personas lesionadas tras aparatoso choque por alcance en la Maxipista Culiacán–Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.– Dos mujeres y un hombre resultaron lesionados durante un accidente tipo alcance registrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *