Auto se incendia por falla mecánica al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por una falla mecánica que sufrió un automóvil se incendió al momento en que era conducido, dejando daños materiales de miles de pesos en el bulevar Malova en el fraccionamiento Rancho Contento al norte de Culiacán.

El conductor del auto se trasladaba de norte a sur por el bulevar Malova y antes de llegar al cruce con el bulevar Elbert empezaron a salir llamas del motor por lo que descendió para ponerse a salvo.

La autoridad fue notificada sobre el incendio del auto y policías al igual que rescatistas fueron notificados para que acudieran al sitio y bomberos de Culiacán atendieron la emergencia.

Los rescatistas se desplegaron en el lugar y realizaron maniobras para controlar el incendio que consumió totalmente el vehículo en la vía pública y se determinó que fue debido a una falla mecánica.

Verifique también

Paramédicos trasladan a joven herido tras ataque armado en la Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, un joven identificado como Antonio R. resultó herido …

Asesinan a automovilista en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- A balazos fue asesinado el conductor de un automóvil la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *