Atacan a mujer en El Tamarindo y la trasladan herida a un hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una mujer resultó herida por un disparo de arma de fuego la madrugada de este domingo en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, conocida como El Tamarindo, y fue trasladada de emergencia a un hospital de Culiacán.

La víctima fue identificada como Adilene Elizabeth, de 38 años. Según los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 5:00 horas, y familiares o personas cercanas la trasladaron en un vehículo particular hasta un hospital de la capital sinaloense.

Hasta el momento no se ha precisado en qué parte del cuerpo recibió el impacto ni cuál es su estado de salud actual.

Sin embargo, personal médico ya la atiende y su situación permanece bajo observación.

Elementos de corporaciones policiacas tomaron conocimiento del caso y se espera contar con más información en las próximas horas.

Verifique también

Anuncian proyecto de nueva terminal de cruceros en Mazatlán con inversión millonaria

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya anunció un proyecto para desarrollar …

Bad Bunny sorprende a Belinda en Puerto Rico con “Perro negro”

En el dinámico mundo de la música latina, existen instantes que superan el show y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *