Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- José Martín N. fue localizado sin vida tan solo unos minutos después de haber sido privado de la libertad afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ajonjolí y Begonia, en la colonia Juntas de Humaya, al norte de Culiacán.
Su cuerpo fue hallado envuelto en plástico y abandonado debajo del puente ubicado en la intersección de la avenida Álvaro Obregón y el libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita, cerca del fraccionamiento Prados del Sur, al sur de la ciudad.
El cadáver estaba completamente cubierto con una lona de colores azul y rojo. La presencia del cuerpo fue reportada al número de emergencias por personas que transitaban por el lugar.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes.
Minutos después, familiares de la víctima acudieron al lugar y lograron identificar el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.