Encuentran el cuerpo de una persona emplayado al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante la tarde del miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en calidad de desconocida, aparentemente del sexo masculino, emplayada y con la cabeza cubierta con cinta canela.

El hallazgo se registró sobre el bulevar Pedro María Anaya, esquina con calle Tamarindo, en los límites de las colonias Ignacio Allende y Villa Universidad, en el sector norte de Culiacán.

Según los reportes preliminares, sujetos no identificados a bordo de un vehículo de modelo reciente se detuvieron en ese punto, arrojaron el cadáver sobre el pavimento y huyeron del lugar.

Minutos después, vecinos dieron aviso al número de emergencias 911. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Policía Estatal Preventiva y Policía de Investigación del Estado acudieron al lugar para realizar el acordonamiento y dar inicio a las investigaciones.

Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar y se desconocen los motivos del crimen.

Verifique también

Organizaciones criminales de México controlan cada centímetro de la frontera con EU: Mullin

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Markwayne Mullin, afirmó que organizaciones criminales se …

Identifican a repartidor de plataforma asesinado a balazos en el sector La Conquista

Culiacán, Sinaloa.— Familiares identificaron al repartidor de una plataforma digital que fue asesinado a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *