Hombre es golpeado con un tubo en Juntas de Humaya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde-noche de hoy, un hombre identificado como Jorge Leonel, de 34 años de edad, fue agredido a golpes con un tubo por sujetos desconocidos en la colonia Valle del Río, en el sector Juntas de Humaya.

El ataque ocurrió en la intersección de las calles Berenjena y 18 de Febrero. Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio tras recibir el reporte y encontraron a la víctima herida.

Jorge Leonel relató que fue golpeado en varias partes del cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Cabe mencionar que, en esa misma zona, el pasado lunes un hombre fue baleado y privado de la libertad. Días después, su cuerpo sin vida, con huellas de violencia, fue localizado en la Costerita, a escasa media cuadra del sitio donde ocurrió este nuevo ataque. Las autoridades ya investigan si ambos hechos pudieran estar relacionados.

Verifique también

INE aprueba creación de dos nuevos partidos políticos en México

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la creación de dos nuevos partidos políticos, de cara …

Alicia Machado vive con angustia tras terremotos en Venezuela; su hermano perdió su hogar y un tío permanece desaparecido

La tragedia provocada por los devastadores terremotos que sacudieron Venezuela ha golpeado profundamente a Alicia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *