Localizan cuerpo con huellas de violencia en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida, amarrado y con impactos de bala en un camino de terracería junto a un canal de riego, en las inmediaciones del campo Paralelo 38, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.

El hallazgo ocurrió durante la mañana, cuando personas que transitaban por la zona observaron el cadáver tirado boca arriba, a la orilla de la carretera que conecta Culiacán con El Dorado, en dirección al campo Victoria.

La víctima es un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara y cabello negro.

Al momento del hallazgo vestía un short gris y una playera negra.

A simple vista presentaba huellas de violencia, heridas de arma de fuego y estaba atado de pies y manos.

Hasta el momento no ha sido identificado.

Las autoridades ya realizan las diligencias correspondientes y se prevé que el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedará bajo resguardo en espera de que algún familiar acuda a reconocerlo oficialmente.

Debido a las labores periciales, la circulación en la zona fue cerrada temporalmente en ambos sentidos.

Verifique también

Muere hombre succionado por el motor de un avión 

Un hombre murió en el aeropuerto de Milán Bérgamo – Orio al Serio (norte de …

Ejecutan a hombre frente a terreno baldío en el fraccionamiento Providencia

Culiacán, Sinaloa.- Una persona, hasta el momento no identificada, del sexo masculino, fue ejecutada a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *