Identifican a joven asesinado en Costa Rica; era originario de Villa Juárez

Culiacán, Sinaloa.– El joven hallado sin vida la mañana del domingo en las cercanías del Campo Paralelo 38 fue identificado oficialmente como Jesús “N”, de 22 años de edad y originario de Villa Juárez, Navolato, confirmaron las autoridades.

El cuerpo fue encontrado con impactos de bala, señales de violencia y con las manos y pies atados, a un costado de la carretera conocida como “La 19”.

El hallazgo se reportó alrededor de las 7:00 a.m., lo que movilizó a oficiales de Seguridad Pública, quienes aseguraron la escena y comenzaron con las investigaciones.

Fueron sus familiares quienes lograron identificarlo tras ser notificados por las autoridades.

El cuerpo fue trasladado para la autopsia correspondiente, como parte del proceso legal.

Verifique también

Enfrentamiento deja dos muertos en Otameto; Ejército resguarda la zona

Navolato, Sinaloa.– Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano dejó como saldo …

Aparece con vida el profesor Luis Alexis Juárez tras 47 días desaparecido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El profesor Luis Alexis Juárez Niebla, reportado como desaparecido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *