Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde junto a un arroyo de aguas pluviales, en una de las calles de la colonia 5 de Febrero, al sur de Culiacán.
La víctima no ha sido identificada. Se trata de un hombre moreno, de entre 30 y 35 años, que vestía una playera negra de la marca Armani Exchange, pantalón negro y tenis blancos.
El crimen ocurrió entre las calles Paula Moreno y Tratado de Ciudad Juárez.
Una llamada al servicio de emergencias alertó a las autoridades sobre un hombre herido de bala en ese punto.
Elementos de la Policía Preventiva acudieron al sitio y confirmaron el homicidio.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente.