Asesinan a joven motociclista en la colonia Renato Vega Amador

Culiacán, Sinaloa .— Un joven motociclista fue asesinado a balazos la noche de este domingo mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta en la colonia Renato Vega Amador, en el municipio de Culiacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:28 horas sobre la calle del Colibrí, entre Sauces y De los Naranjos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes localizaron a un hombre sin vida tendido boca abajo junto a una motocicleta. La víctima presentaba múltiples heridas de bala.

El joven, identificado como Ernesto Antonio de 22 años, vestía una playera negra y pantalón negro.

Su motocicleta quedó tirada a un costado del cuerpo, lo que indica que fue atacado mientras circulaba por la zona.

La Policía Municipal acordonó el área para preservar la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Verifique también

Encabeza la UAS encuentro con profesionistas de Sinaloa para fortalecer el Plan de Desarrollo Institucional y el Proyecto UAS Visión 2050

Culiacán, Sinaloa.- Con la encomienda de recabar los puntos de vista, inquietudes y propuestas, la …

Identifican a hombre fallecido tras enfrentamiento en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- Más de 12 horas transcurrieron desde que un hombre falleció a bordo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *