Ambulancia es embestida por auto cuando se dirigía a atender una emergencia, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-Daños materiales y la movilización de grupos de rescate se generó tras el reporte de un choque entre una ambulancia de Cruz Roja y un automóvil, en la colonia Centro de Culiacán.

El percance sucedió alrededor de las 15:00 horas cuando la ambulancia 223 se desplazaba sobre la avenida Jesús Andrade rumbo a una emergencia y fue chocada por un auto Dodge Attitude blanco con placas de Sinaloa que circulaba por la calle Mariano Escobedo.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y apoyaron a sus compañeros y se determinó que no requerían atención, pues salieron ilesos.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de controlar el tráfico que provocó el accidente y también hicieron el parte correspondiente para fijar culpabilidades.

Verifique también

INE realiza “ajustes técnicos” para el segundo debate presidencial

La consejera electoral presidenta de la Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral, Carla Humphrey, informó que …

Hallan 5 muertos al interior de un domicilio en Oaxaca

Autoridades de Oaxaca localizaron los cuerpos de cinco personas este sábado por la tarde. El hallazgo se realizó al interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *