Secuestran a menor de 14 años en Culiacán; piden rescate por ella

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sujetos desconocidos privaron de la libertad a una menor de aproximadamente 14 años de edad en las inmediaciones de la carretera a Sanalona, en la colonia El Barrio. Hasta el momento, la joven se encuentra sin identificar.

Según los primeros reportes, la adolescente fue interceptada por los presuntos responsables cuando se encontraba en Plaza Pabellón.

Minutos después del rapto, los captores se comunicaron con la familia para exigir un rescate de 200 mil pesos a cambio de su liberación. Las autoridades ya fueron notificadas y se encuentran investigando el paradero de la menor, así como la identidad de los responsables.

Hasta ahora no se han revelado más detalles del caso. Se hace un llamado a la ciudadanía para que proporcione cualquier información que pueda ayudar en la localización de la joven.

Verifique también

Minerva Osuna queda como presidenta municipal de Mazatlán en lugar de Estrella Palacios

Mazatlán, Sinaloa.- Con ocho votos a favor y tres en contra, el Cabildo de Mazatlán …

Una mujer y su hijo de 20 años, entre las víctimas de Solidaridad

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer, su hijo y otro hombre desconocido fueron asesinados a balazos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *