Tragedia en Culiacán: pipa de combustible se vuelca, deja una mujer muerta y dos heridos 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, una tragedia sacudió el sur de Culiacán, sobre la carretera México 15, pasando el panteón Jardines del Humaya. Una pipa de combustible que circulaba en dirección al sur perdió el control, se volcó y derribó la valla metálica del acotamiento, ingresando a una empresa dedicada, al parecer, al reciclaje de llantas.

El vehículo impactó una caseta de vigilancia dentro del predio, donde se encontraba una mujer empleada de una empresa de seguridad privada quien lamentablemente murió al quedar atrapada entre los escombros. Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos confirmaron su fallecimiento en el lugar.

Además, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital cercano por paramédicos de la Cruz Roja. Hasta el momento no se ha informado sobre su identidad ni su estado de salud.

De manera preliminar, se reporta que el conductor de la pipa huyó del lugar tras el aparatoso accidente. Las autoridades ya trabajan en su localización para deslindar responsabilidades.

Protección Civil y Bomberos pidieron a la ciudadanía mantenerse alejada del sitio, ya que la pipa transportaba material altamente inflamable, con riesgo de derrame o explosión.

La carretera México 15 fue parcialmente cerrada en sentido sur. Para mantener la circulación, la Guardia Nacional habilitó un carril en sentido contrario. Se exhorta a los conductores a extremar precauciones.

El dueño del predio afectado ya se encuentra en el lugar. Las investigaciones continúan para determinar las causas exactas del accidente.

Verifique también

Más de mil vacantes en la Feria Nacional de Empleo para las Juventudes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Este jueves 28 de agosto, el Museo de Arte de Sinaloa será sede …

Falla mecánica provoca incendio de vehículo en la colonia Amado Nervo

Culiacán, Sinaloa.– Un vehículo Volkswagen Jetta GLI, modelo antiguo, quedó en pérdida total luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *