Un muerto y una camioneta abandonada tras enfrentamiento en Villa Juárez

 

Navolato, Sinaloa.- Un hombre sin vida y una camioneta asegurada fue el saldo de un enfrentamiento entre civiles armados ocurrido durante la madrugada de este lunes en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la mañana, cuando elementos del Ejército se dirigían a verificar un reporte sobre disparos cerca del ejido Santa Elena. Antes de llegar al lugar señalado, fueron atacados por un grupo armado.

Tras repeler la agresión y asegurar la zona, los militares encontraron el cuerpo de un hombre con vestimenta táctica y una camioneta Toyota Hilux abandonada. Aún no se confirma si el fallecido estaba dentro del vehículo o en sus alrededores.

Debido a la participación de fuerzas federales en el operativo, la Fiscalía General de la República quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.

Verifique también

Despojan de vehículo a hermano de “El Coyote” cerca de La Platanera

Culiacán, Sinaloa.– La noche de este miércoles, el hermano del cantante sinaloense José Ángel Ledesma, …

De Villa Bonita, el hombre asesinado en Juntas del Humaya

Culiacán, Sinaloa.– Fue identificado como Juan Pedro “N”, de 42 años de edad y vecino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *