Privada Lumeria sufre segundo ataque armado en una semana

Culiacán, Sinaloa – Durante la mañana de este martes se reportó un nuevo atentado contra tres viviendas ubicadas al interior de la privada Lumeria, en el sector Montebello del fraccionamiento Colinas de San Miguel, al sur de Culiacán.

Las casas afectadas se encuentran sobre las calles Cerro del Pirul y Cerro de la Memoria. Este es el segundo ataque registrado en una semana, luego del ocurrido el pasado 20 de mayo en la misma privada, lo que ha generado preocupación entre los vecinos.

Testigos indicaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Las viviendas presentaban daños visibles, presuntamente por impactos de bala y actos de vandalismo.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y confirmaron que los tres inmuebles habían sido vandalizados. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Las viviendas afectadas se encuentran cerca del bulevar Montebello y la avenida Álvaro Obregón. Las autoridades ya investigan los hechos para dar con los responsables de esta nueva agresión.

Verifique también

Sinaloa refuerza vacunación pese a no registrar casos de sarampión ni tosferina

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Sinaloa no reporta casos activos de sarampión ni de …

Convoca la Unión Ganadera Regional de Sinaloa a curso para Técnicos Identificadores Autorizados

Culiacán, Sinaloa.– La Unión Ganadera Regional de Sinaloa, presidida por el Lic. José Alfredo Sáinz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *