Asesinan a hombre junto a iglesia en la colonia Gabriel Leyva

 

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles a un costado de la iglesia San Gabriel, ubicada en la colonia Gabriel Leyva, en la ciudad de Culiacán.

La víctima permanece sin identificar. Se trata de un hombre robusto, moreno claro, de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía camiseta negra, pantalón negro y tenis del mismo color. El ataque ocurrió sobre la calle Doctor Malio Camelo.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal atendieron el reporte y confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida. Tras asegurar la zona, dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las diligencias y recabar evidencias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y el motivo del crimen.

Verifique también

Avanzan trabajos de mejoramiento de áreas verdes en el Eje Federalismo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del programa permanente de rehabilitación de espacios públicos, el Ayuntamiento de …

Sinaloa, entre los estados con mayor riesgo por huracanes; especialista insta a fortalecer la resiliencia y destaca la importancia del Atlas de Riesgo

Sinaloa.-Ante el aumento de los fenómenos naturales y los efectos del cambio climático, la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *