Atacan domicilio habilitado como jugada en Providencia; hay un herido grave

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde-noche de este miércoles, un domicilio presuntamente habilitado como jugada fue atacado a balazos en la colonia Providencia. El inmueble, ubicado sobre la calle Santa Catalina, ya había sido blanco de ataques en ocasiones anteriores.

Durante la agresión, un hombre de 25 años, identificado como Paul, resultó gravemente herido con al menos seis impactos de arma larga. Fue trasladado de urgencia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar, autoridadesu localizaron decenas de casquillos percutidos. El hecho ocurrió cerca del mercado Humberto Gómez Campaña, en el sector Mercado de Abastos.

Verifique también

Privan de la libertad a elemento de la Policía Estatal Preventiva en Navolato

Navolato, Sinaloa.- La noche del viernes, alrededor de las 22:00 horas, sujetos desconocidos privaron de …

Balacera en el sector Humaya deja dos casas y un vehículo con daños en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La mañana de este sábado, autoridades localizaron dos viviendas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *