Identifican a hombre asesinado junto a iglesia de la colonia Gabriel Leyva

 

Culiacán, Sinaloa.– Fue identificado como Adrián M., de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Buenos Aires, el hombre que fue asesinado la mañana de este miércoles junto a la iglesia San Gabriel, en la colonia Gabriel Leyva, al sur de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con información extraoficial, Adrián había sido privado de la libertad días antes por sujetos armados.

Su cuerpo fue localizado sin vida sobre la calle Dr. Malio Camelo, a un costado del templo católico.

La víctima vestía una camiseta negra, pantalón negro y tenis del mismo color.

Era de complexión robusta, tez morena clara, y presentaba una navaja clavada en el abdomen, además de múltiples impactos de bala.

En el lugar también fue encontrado un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

La noche de este miércoles, familiares acudieron al Servicio Médico Forense para realizar los trámites legales correspondientes.

Verifique también

Una amenaza a estudiante del Cobaes 27 en el centro de Culiacán causa fuerte movilización policiaca.

Culiacán, Sinaloa.- La tranquilidad en el plantel del Cobaes 27, ubicado en la zona centro …

Fueron seis personas lesionadas en ataque armado en Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- La tarde de este jueves un ataque armado en la sindicatura de Villa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *