¡Bye, Alvin! Se desorganiza por la entrada a aguas más frías

La entrada a aguas más frías al sur de la península de Baja California ha desorganizado el sistema de Alvin, explicó el especialista Juan Espinosa Luna.

En sus redes sociales indicó que se fragmentó en zonas de intensa nubosidad y generando mínimas lloviznas sobre su trayectoria.

“Se espera que continúe sus remanentes hacia el golfo de California y deje mínimas aportaciones. Una verdadera lástima y más preocupante ya que teníamos buenas estimaciones de lluvia, falló el pronóstico”, dijo.

Comentó que hay preocupación porque la sequía se prolongue más de lo estimado.

Verifique también

Sinaloa, entre los estados con mayor riesgo por huracanes; especialista insta a fortalecer la resiliencia y destaca la importancia del Atlas de Riesgo

Sinaloa.-Ante el aumento de los fenómenos naturales y los efectos del cambio climático, la Universidad …

“Gracias por escucharnos, no es muy común que nuestras palabras se conviertan en acciones”; estudiantes a Juan de Dios al recibir equipos para taller de costura

Culiacán, Sinaloa.- En respuesta a compromisos acordados el 24 de marzo con la comunidad escolar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *