Privan de la libertad a elemento de la Policía Estatal Preventiva en Navolato

Navolato, Sinaloa.- La noche del viernes, alrededor de las 22:00 horas, sujetos desconocidos privaron de la libertad a un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva en pleno centro del municipio de Navolato, Sinaloa.

La víctima fue identificada como Martín “N”, de 27 años de edad, adscrito a la Supervisión Operativa de dicha corporación.

Según los primeros reportes, el agente fue interceptado por civiles armados mientras se encontraba en la zona centro, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la región para dar con su ubicación y esclarecer los hechos.

Verifique también

Reconocen a chofer de transporte urbano que auxilió a heridos tras balacera en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El chofer de la ruta 5 de Febrero en Culiacán actuó con valentía …

Localizan tres cuerpos con huellas de tortura en Limón de los Peraza, San Ignacio

San Ignacio.– Un hallazgo macabro fue realizado por personas que transitaban por la carretera Mazatlán–Culiacán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *