Hombre resulta herido en ataque armado en Tres Ríos; se resguarda en instalaciones del IMSS para pedir ayuda

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre resultó herido de bala la tarde de este sábado, luego de ser atacado a balazos por un comando armado mientras circulaba en un vehículo Jeep Rubicón, en el sector Tres Ríos, entre los bulevares Alfonso Calderón y Pedro Infante.

Al sentirse herido, la víctima imprimió velocidad al vehículo y logró llegar hasta las instalaciones del Centro Recreativo del IMSS, donde pidió ayuda.

Personal del lugar solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, la cual lo trasladó a un hospital para recibir atención médica.

Su identidad y estado de salud aún no han sido informados por las autoridades.

Elementos de distintas corporaciones policiales acudieron al sitio y desplegaron un operativo en la zona.

Este ataque se suma a una serie de hechos violentos que han ocurrido este sábado en distintos puntos de Culiacán.

Verifique también

Aprueban diputados aumentos al Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios para bebidas azucaradas y cigarros 

Diputados federales aprobaron incrementos a el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), se aprobó …

Fallece hombre que sufrió atentado directo en el Ayuntamiento de Navolato

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que resultó gravemente herido en un ataque a balazos en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *