Choque entre 3 vehículos deja daños materiales en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los choferes de dos camionetas y un automóvil protagonizaron un choque y volcadura en la carretera Culiacán-Eldorado en La 20 en Costa Rica, y solo se registraron daños materiales.

Los ocupantes de los vehículos que se impactaron fueron dos camionetas Nissan y un automóvil Renault rojo y una de las camionetas volcó en el lugar del choque.

Testigos del accidente pidieron auxilio al servicio de emergencias y paramédicos de Cruz Roja de Costa Rica fueron los que llegaron al lugar para atender a las personas y ninguna presentó lesiones de consideración.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar y cuestionaron a los conductores sobre lo ocurrido y los vehículos fueron retirados del lugar.

Verifique también

Buscan ampliar seguridad en rutas para que circulen más tarde en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el aumento de incidentes delictivos en el transporte público, …

Emite Salud alerta epidemiológica por sarampión en México

El aumento de sarampión en el mundo llevó a la Secretaría de Salud federal a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *