Una familia es embestida por el tren en zona rural de Culiacán; una mujer muere y dos menores resultan heridos

 

Culiacán, Sinaloa.– Una tragedia sacudió la zona rural de Culiacán la mañana de este lunes, cuando una familia fue embestida por un tren en el cruce ferroviario ubicado entre los poblados de Pueblos Unidos y El Obispo, sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Emiliano Zapata.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando el vehículo en el que viajaban intentó cruzar las vías y fue impactado por el tren. Como saldo preliminar, una mujer perdió la vida en el lugar y dos menores resultaron lesionados.

Al sitio acudieron dos unidades de la Cruz Roja. Paramédicos informaron que los menores heridos fueron trasladados por sus propios medios al Hospital Integral de Pueblos Unidos. La otra unidad confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales al momento de su llegada.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, peritos forenses y personal de investigación acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

La zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo los peritajes que permitirán determinar la causa exacta del accidente. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima fatal.

Verifique también

Guardia Nacional abate a dos civiles y detiene a dos más tras enfrentamiento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un fuerte enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional dejó …

Congelan 5 mdp a Los Alegres del Barranco

La Fiscalía del Estado de Jalisco congeló 5 millones 870 mil pesos al grupo Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *