Muere joven tras choque con tren en Estación Obispo; reportan herido por caída de avioneta en Sanalona

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Salud estatal, Cuitláhuac González Galindo, confirmó que el accidente ocurrido en la comunidad de Estación Obispo, sindicatura de Emiliano Zapata, dejó como saldo una mujer fallecida y dos personas heridas, entre ellas un menor de edad.

El funcionario detalló que los lesionados son un niño de cinco años, quien fue trasladado al hospital del IMSS, y un adulto de aproximadamente 60 años, que permanece internado en estado grave en el Hospital General de Culiacán.

“Se trasladaron a Culiacán, al hospital del IMSS y al Hospital General. El señor se encuentra en estado grave, tiene alrededor de 60 años, y el menor, que tiene menos de cinco años, también fue llevado a Culiacán”, explicó González Galindo.

De acuerdo con los primeros reportes, el tren impactó al vehículo en el que viajaban una joven madre, su padre y tres hijos. La mujer murió en el lugar y el resto de los ocupantes resultaron lesionados.

En otro hecho, el titular de Salud informó sobre el desplome de una avioneta en el poblado Corral, por la carretera a Sanalona. Indicó que, según datos preliminares, una persona resultó herida, aunque no se han dado a conocer más detalles.

Verifique también

El acceso a la información no desaparecerá; presupuesto de CEAIP será asignado a un organismo desconcentrado: Gobernador

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro). – El gobernador Rubén Rocha Moya informó que el presupuesto …

Incendian un auto y fachada de casa en la colonia Chapultepec

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Personas desconocidas tumbaron el portón de una casa para incendiar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *