Localizan a dos jóvenes ejecutados cerca del Racquet Club en Isla Musala

Culiacán, Sinaloa. – Dos jóvenes fueron encontrados ejecutados la tarde de este lunes a orillas del río Tamazula, a unos 100 metros al sur de las instalaciones del Racquet Club, en la zona de Isla Musala, al oriente de Culiacán.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:10 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre la presencia de dos cuerpos en la ribera del río.

Uno de los jóvenes es de complexión media, tez morena y cabello negro corto. Tenía el rostro envuelto con cinta canela, las manos amarradas al frente con el mismo material, y vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

El segundo joven también es de complexión media, pero de tez morena clara y cabello castaño claro. Vestía una sudadera azul cielo, pantalón de mezclilla negro y tenis negros. Llevaba varias pulseras en la muñeca izquierda y tenía las manos esposadas al frente.

Ambos aparentaban una edad de entre 25 y 30 años.

Las autoridades se presentaron en el lugar para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Verifique también

Alcaldesa de León, Guanajuato, renuncia al PAN tras 20 años de militancia; es señalada de cometer actos de corrupción

(Café Negro Portal). – Después de más de 20 años de militar en el Partido …

¡Atención rosalinos! Lanza Asociación de Colegios de Profesionistas convocatoria al Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2025; el 70% de los galardonados pertenecen a la comunidad de la UAS

Sinaloa.-La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa A.C., uno de los organismos públicos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *