Eran padre e hijo los asesinados cerca del Racquet Club en Isla Musala

Culiacán, Sinaloa.- Padre e hijo son los dos hombres que encontraron asesinados a balazos esta tarde junto al Río Tamazula en las inmediaciones del Racquet Club en Isla Musala al oriente de Culiacán.

El papá se llamaba Ramón Noé, tenía 42 años, vivía en la colonia La Primavera, de Navolato, y su hijo fue identificado como Ángel Noé, de 21. Ambos fueron encontrados asesinados ente el monte cerca del río mencionado.

La autoridad fue notificada sobre dos hombres asesinados en el lugar y acudieron Policías Municipales de Culiacán y agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes confirmaron el doble homicidio doloso.

Los policías preventivos resguardaron la zona y notificaron a elementos de la autoridad investigadora para que realizaran las diligencias y que los cuerpos fueran retirados al Semefo.

Familiares acudirán a identificarlos legalmente y el Ministerio Público hará entrega de los cuerpos para que lleven a cabo los servicios funerarios de las víctimas.

Verifique también

Trabajan en impedir que se propague más y sofocar el incendio del relleno sanitaro, informa PC Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de Bomberos, en coordinación con personal del …

Un herido y un detenido arroja balacera e intento de despojo de auto en Culiacán cerca de la Feria

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una balacera e intento de despojo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *