Abandonan cuerpo con cartulina bajo puente de “La Costerita”

Culiacán, Sinaloa.– La noche de este lunes, minutos antes de la medianoche, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre bajo el puente del libramiento Benito Juárez, conocido como «La Costerita», en el cruce con la avenida Giovanni Zamudio, al sur de la ciudad.

El hallazgo se dio luego de que personas que transitaban por el lugar alertaran al número de emergencias al observar lo que parecía ser un cadáver.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, el cual presentaba signos de violencia e impactos de arma de fuego.

Tras confirmar la situación, las autoridades procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima era de complexión delgada, tez morena y vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra y tenis Nike negros con suela blanca.

El cadáver tenía un trapo en la cabeza y junto a él una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades en ese momento.

La edad y la identidad de la persona se desconocen aún.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su identificación oficial y posterior entrega a sus familiares.

Verifique también

Tere Guerra da espaldarazo a marcha de jubilados de la UAS

Sinaloa. La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, María Teresa …

Gobierno de Sinaloa atiende solicitud de locatarios de El Rosario con apoyos para cerrar el año

  El Rosario, Sinaloa.- En seguimiento al compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya de impulsar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *