Incendio de camioneta en Culiacán deja pérdidas materiales

Culiacán, Sin.– La tarde de este martes, una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco, se incendió sobre el Boulevard Lomas de San Isidro, en las inmediaciones de la entrada al fraccionamiento Lomas de San Isidro, en la zona conocida como “Los Arcos”.

Al lugar acudió la Máquina 17 del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, además de paramédicos del grupo Gerum y elementos del Ejército Mexicano, quienes atendieron la emergencia de manera coordinada.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio fue provocado aparentemente por una falla mecánica.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, ya que los ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo.

Sin embargo, el fuego consumió por completo la unidad, lo que resultó en una pérdida total.

El tránsito en el área fue cerrado temporalmente mientras los bomberos sofocaban las llamas, pero minutos más tarde la circulación fue reabierta sin mayor novedad.

Verifique también

Avanzan trabajos de mejoramiento de áreas verdes en el Eje Federalismo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del programa permanente de rehabilitación de espacios públicos, el Ayuntamiento de …

Sinaloa, entre los estados con mayor riesgo por huracanes; especialista insta a fortalecer la resiliencia y destaca la importancia del Atlas de Riesgo

Sinaloa.-Ante el aumento de los fenómenos naturales y los efectos del cambio climático, la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *