Con armas largas, despojan a mujer de su auto en la colonia Guadalupe

Culiacán, Sinaloa — Un violento robo de vehículo se registró la mañana de este miércoles en la colonia Guadalupe, ubicada en el sector centro de la ciudad, cuando un grupo armado interceptó a una mujer y la despojó de su automóvil en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Manuel Bonilla, entre bulevar Ciudades Hermanas y la calle Río Quelite, donde la víctima fue sorprendida por dos vehículos que le bloquearon el paso: uno se colocó al frente y otro por detrás de su unidad.

De cada vehículo descendió un sujeto portando armas largas, quienes la amenazaron y exigieron la entrega del automóvil, un Nissan Versa modelo 2023, color blanco, con placas del estado de Sinaloa.

Tras el reporte a las autoridades, se implementó un operativo de búsqueda en la zona sin resultados positivos.

Verifique también

Tere Guerra da espaldarazo a marcha de jubilados de la UAS

Sinaloa. La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, María Teresa …

Gobierno de Sinaloa atiende solicitud de locatarios de El Rosario con apoyos para cerrar el año

  El Rosario, Sinaloa.- En seguimiento al compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya de impulsar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *