Lucero rompe el silencio: sin cirugías, sin pareja y feliz a los 55

Lucero ha hablado abiertamente sobre su perspectiva respecto al paso del tiempo y su apariencia física, destacando la importancia de cuidar la salud sin perder la capacidad de disfrutar la vida.

La estrella mexicana manifestó que, a sus 55 años, no ha tenido la necesidad de someterse a una cirugía estética, dado que mantiene una rutina que la hace lucir en perfecto estado.

“Creo que es importante cuidar el físico, la salud. Yo practico deporte, ejercicio, llevo una alimentación balanceada, pero también disfruto de la vida”, señaló la famosa.

En este sentido, Lucero subrayó: “Porque si no disfrutas de la vida te vuelves, pues creo yo que un poco… Sí, y te amargas tal vez un poco porque no puedes salirte un solo segundo de una rutina y de una dinámica. Entonces lo que yo trato es disfrutar muchísimo el aquí y el ahora”.

Al respecto de su renuencia a las cirugías, la intérprete de ‘Veleta’ indicó: “Y sí, yo no tengo la misma fisonomía que tenía cuando tenía 19 o 20 años, es que es perfecto, porque sería rarísimo. Y sería yo un caso para los investigadores”.

Durante la alfombra roja de la cinta “Nuestros tiempos”, la cual protagoniza junto a Benny Ibarra, Lucero aclaró que no recurre a estos procedimientos por una sencilla razón.

“Qué bueno poder envejecer, o sea, poder pasar por las etapas de tu vida, disfrutarlas, vivirlas. Nadie va a poder verse de 20 cuando tiene 50, aunque te hagas muchas cirugías, aunque te pongas muchas cosas. Siempre vas a ser un poquito ya fuera de lugar. Cuando estás obsesionado por ser joven toda la vida, creo que te conviertes un poco en un fenómeno. Y te conviertes en un objeto de señalamiento”, expresó.

Sobre su vida amorosa, Lucero confirmó que actualmente está soltera y sin compromiso. Con su característico sentido del humor, así lo indicó:

“Yo… Forever alone. Por eso estoy bonita, chicos, porque no estoy aguantando a un señor que me esté regañando todo el día, como regañaba Yuri tanto en el programa este señor Mijares. Le dije a la Yuri: ‘¿no fueron novios? Porque ¿cómo lo aguantas?’ Y dijo: ‘no, mana, la única que lo aguantaste fuiste tú’. Y yo dije: ‘ay, sí’. Bromas, juegos, la verdad es que no sé. Yo trato de no pensar mucho en el futuro. Trato de pensar en este momento, en mi vida actual”.

A pesar de su separación, Lucero destacó la buena relación que mantiene con Manuel Mijares, padre de sus dos retoños, José Manuel y Lucerito.

“Somos buenos amigos, nos respetamos muchísimo, fuera de toda broma. La verdad es que sí, tenemos una relación que, aunque ya no somos esposos, pues ahora somos amigos, nos respetamos, nos admiramos. Más allá de nuestro divorcio, tenemos una relación, pues muy amable, muy agradable, nuestros hijos felices y nosotros también, y eso es lo más bonito”, aseveró.

Y en el ámbito profesional, Lucero regresa al cine con un filme que estará disponible en una plataforma de streaming. “Es una película que está llena de mensajes, de reflexiones, de pensamientos profundos y que tiene, pues espero yo, un mensaje para todos aquellos que la vean”, remató.

Verifique también

Incautan 287 kilos de metanfetaminas en un vehículo en Tijuana

Autoridades incautaron este viernes 287 kilos de metanfetamina escondidos en una camioneta en aparente estado …

Violento ataque en expendio de Navolato deja un muerto y un herido

Navolato, Sinaloa.– Un ataque armado registrado la noche del viernes en un expendio de bebidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *