Seguridad Pública Estatal sin respuestas: desconoce situación legal de policías municipales detenidos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que desconoce la situación legal de los siete policías municipales detenidos recientemente en Culiacán.

Verona Hernández Valenzuela, vocera de la dependencia, afirmó no contar con información sobre el caso y señaló que será el secretario quien emita una postura oficial en los próximos días.

“No tengo conocimiento de si ya fueron liberados o no; esa información debe confirmarla el secretario. Hasta donde sé, el caso fue turnado a la autoridad correspondiente”, declaró.

La vocera también evitó precisar qué tipo de armamento portaban los policías al momento de su detención, un dato que hasta ahora no ha sido aclarado.

Verifique también

Yeraldine Bonilla responde tras comentario del gobernador: “Fue un reconocimiento a mi esfuerzo”

Culiacán, Sinaloa. – La Secretaria General de Gobierno de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, se pronunció …

Cuatro días después de su desaparición, localizan ejecutado a Jesús Manuel en La Higuerita, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Cuatro días después de haber sido privado de su libertad, fue localizado ejecutado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *