Autoridades liberan a siete policías detenidos en Culiacán tras no hallar pruebas en su contra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –El secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, confirmó que los siete policías municipales detenidos recientemente en Culiacán ya se encuentran en libertad.

Explicó que las autoridades no encontraron elementos suficientes para formular cargos en su contra.

“Fueron liberados. No se les imputaron cargos, y eso fue resultado del proceso que se siguió derivado de la situación que se presentó. Así concluyó la investigación”, expresó.

Castro Meléndrez detalló que la resolución se tomó tras analizar los resultados de la investigación derivada del hecho, aunque evitó profundizar en los motivos que llevaron inicialmente a su detención.

Indicó que el proceso se llevó a cabo conforme a los lineamientos legales y que, tras concluir las diligencias, los agentes recuperaron su libertad sin mayores consecuencias.

Verifique también

Alcaldesa de León, Guanajuato, renuncia al PAN tras 20 años de militancia; es señalada de cometer actos de corrupción

(Café Negro Portal). – Después de más de 20 años de militar en el Partido …

¡Atención rosalinos! Lanza Asociación de Colegios de Profesionistas convocatoria al Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2025; el 70% de los galardonados pertenecen a la comunidad de la UAS

Sinaloa.-La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa A.C., uno de los organismos públicos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *