Gente armada “levanta” a varios hombres de un domicilio de Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este jueves fue reportado al número de emergencias que un comando armado privó de la libertad a alrededor de ocho personas que se encontraban dentro de un domicilio del sector Barrancos, al sur de la capital de Culiacán.

El hecho fue reportado por vecinos de la zona y tras unos minutos, el domicilio ubicado por la calle Las Fuentes, entre las avenidas Varsovia y de los Empaques, quedó abarrotado por elementos de la diferentes corporaciones de seguridad y militares.

El lugar donde ocurrió el “levantón” quedó asegurado y posteriormente procesado por personal de la Fiscalía y se informó que dentro del inmueble se encontraron manchas de sangre.

Los uniformados realizaron rondines por los alrededores para tratar de dar con los responsables o las víctimas, sin embargo, tras los despliegues, no fueron encontrados.

Verifique también

Culiacán a la pantalla grande; plantea Alcalde convertir a la ciudad en referente del cine

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil planteó convertir a …

Ratifica Comisión de Fiscalización a titular de la UTE por cuatro años más

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Sinaloa acordó por unanimidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *