Identifican a uno de los dos hombres asesinados en Navolato

Culiacán, Sinaloa.– Uno de los dos hombres que fueron hallados asesinados a balazos la mañana de este jueves junto a la carretera Benito Juárez, en la comunidad de Balbuena, municipio de Navolato, fue identificado por sus familiares.

Se trata de Santos, de 68 años, quien era vecino de Navolato.

El adulto mayor y otro hombre —de complexión robusta, tez morena clara, edad aproximada entre 35 y 40 años— fueron encontrados sin vida recargados en un árbol, a un costado de la autopista.

El segundo hombre vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo negra y calzaba huaraches negros de vaqueta.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar tras recibir el reporte del doble homicidio.

Al confirmar la presencia de los cuerpos, acordonaron la zona con cinta amarilla.

Elementos de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes, y posteriormente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, solo el adulto mayor ha sido identificado por sus familiares.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *