Balacera en Culiacán deja dos heridos: uno grave

Culiacán Sinaloa.- Una adolescente de 16 años resultó gravemente herida durante un enfrentamiento armado ocurrido la tarde de ayer en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán.

El secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, informó que la menor, identificada como Linda Fabiola, fue alcanzada por las balas mientras se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial.

Actualmente permanece hospitalizada, y su estado de salud es reportado como grave.

En el mismo hecho también resultó herido un joven de 19 años, identificado como Ricardo Antonio, quien viajaba a bordo de una unidad del transporte público cuando fue alcanzado por los disparos.

Afortunadamente, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, ha brindado apoyo a ambos jóvenes y a sus familias.

Verifique también

Avanzan trabajos de mejoramiento de áreas verdes en el Eje Federalismo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del programa permanente de rehabilitación de espacios públicos, el Ayuntamiento de …

Sinaloa, entre los estados con mayor riesgo por huracanes; especialista insta a fortalecer la resiliencia y destaca la importancia del Atlas de Riesgo

Sinaloa.-Ante el aumento de los fenómenos naturales y los efectos del cambio climático, la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *