Exige Liverpool certificado de vacunación a sus clientes

Culiacán, Sinaloa.- En acato a las disposiciones del gobierno municipal, la tienda departamental Liverpool exigió a sus clientes el certificado de vacunación.

En la entrada de sus diferentes sucursales en el estado, el personal pide a los clientes mostrar el documento que avale la vacunación.

En Mazatlán, el ayuntamiento tomó la determinación de exigir el certificado de vacunación en comercios, mientras que Culiacán se dijo que se aplicaría pero luego se dio marcha atrás para socializarlo primero.

Verifique también

Otra vez revisan el penal de Culiacán en búsqueda de objetos ilícitos

Culiacán, Sinaloa.– Elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano realizaron …

Rocha reconoce persistencia de homicidios dolosos, pero asegura avances en seguridad en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Al cumplirse diez meses de los hechos violentos derivados de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *