Ataque a balazos en Culiacán deja dos heridos en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa. — La noche de este domingo, alrededor de las 21:00 horas, se recibió un reporte urgente sobre un ataque con arma de fuego en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, por la calle Constituyentes Sebastián Allende O 13, entre Félix Palavicini y José Natividad Macías.

Según el testimonio de uno de los afectados, Miguel Ángel, de 23 años, una camioneta blanca llegó al lugar y sus ocupantes dispararon contra él y su hermano, Luis Miguel, de 21 años, mientras se encontraban dentro de su domicilio.

Luis Miguel y Miguel Angel resultaron heridos y fue trasladados por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Las autoridades ya investigan el hecho con el objetivo de identificar y localizar a los responsables.

Verifique también

Asesinan a hombre frente a su domicilio en la colonia Cañadas de Culiacán

  Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este viernes frente …

La NFL sigue de luto: nuevos detalles y reacciones tras el aparente suicidio de Marshawn Kneeland, jugador de los Dallas Cowboys

El mundo del fútbol americano está de luto tras la muerte de Marshawn Kneeland, ala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *