Localizan cuerpo con signos de violencia en la colonia Real del Parque, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una persona del sexo masculino fue ultimada de manera violenta, presuntamente por disparos de arma de fuego. El cuerpo fue encontrado por vecinos en la calle Hilario Medina, casi en la esquina con Carlos Fuentes, en la colonia Real del Parque, al sur de la ciudad de Culiacán, cerca del sector Barrancos.

El hallazgo ocurrió cuando algunos residentes salían de sus domicilios para realizar sus actividades diarias y se toparon con el cuerpo tirado en la vía pública. De inmediato, realizaron el reporte correspondiente al número de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes procedieron a acordonar la zona. Colocaron cinta amarilla para delimitar y resguardar la escena del crimen.

La víctima es un hombre de complexión delgada, vestido completamente de negro, cuyo cuerpo estaba atado de pies y manos. También presentaba un mensaje escrito en una cartulina. Hasta el momento, no ha sido identificado.

Se está en espera de la llegada de policías investigadores. El cadáver será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinará la causa oficial de la muerte y se trabajará en su identificación.

Verifique también

Alcaldesa de León, Guanajuato, renuncia al PAN tras 20 años de militancia; es señalada de cometer actos de corrupción

(Café Negro Portal). – Después de más de 20 años de militar en el Partido …

¡Atención rosalinos! Lanza Asociación de Colegios de Profesionistas convocatoria al Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2025; el 70% de los galardonados pertenecen a la comunidad de la UAS

Sinaloa.-La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa A.C., uno de los organismos públicos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *