Operativos de seguridad en Navolato: participan elementos federales y militares

Navolato Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Guardia Nacional y autoridades estatales, realizaron operativos en diferentes zonas del municipio de Navolato.

Las acciones se llevaron a cabo en la colonia Amalia Plata, en El Limoncito y a lo largo de la carretera Culiacán–Navolato. Durante los recorridos, se contó con la participación de unidades blindadas para reforzar la seguridad.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer los resultados de dichos operativos.

Los hechos ocurrieron durante la mañana y el mediodía de este martes, cuando se reportó la presencia de numerosos elementos pertenecientes a distintas corporaciones de seguridad, realizando patrullajes en diversos sectores.

Las unidades recorrieron calles de la colonia Amalia Plata, en las cercanías del ITCASIN, Conalep, Cobaes y del nuevo Ayuntamiento. En un principio, se presumía que las autoridades habían asegurado un domicilio, aunque esta información no ha sido confirmada.

Además, los agentes también recorrieron la zona de El Limoncito, donde se instalaron varios puntos de revisión por parte de los elementos federales.

Verifique también

Ley de Seguridad es otro engaño de Morena y un castigo para Sinaloa: Paloma Sánchez 

En la discusión en lo general de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad …

Pese a las difíciles condiciones climáticas en Sinaloa, trasladan a 130 animales más de Ostok a Mazatlán 

Ostok Sanctuary informa que pese a las difíciles condiciones que imperan en la zona debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *