Joven asesinado en mayo en Culiacán es identificado

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue asesinado a balazos el sábado 31 de mayo en el bulevar Diego Valadés Ríos, en la intersección con la carretera a Imala en el fraccionamiento Paseo del Río, se llamaba Edgar Joanny y tenía 26 años.

El joven fue asesinado junto a uno de los carriles de oriente a poniente del Malecón Nuevo y vecinos del lugar denunciaron ante el servicio de emergencias para que acudieran policías.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron tras recibir el reporte y delimitaron zona para preservar la escena del crimen.

Peritos y policías investigadores trabajaron en el lugar para que el cuerpo fuera retirado al Semefo donde permaneció bajo resguardo del Ministerio Público desde ese día.

Familiares acudieron este viernes a identificarlo y el representante social de la dependencia estatal les hizo entrega del cadáver para que realicen el servicio funerario correspondiente.

Verifique también

Tom Cruise y Ana de Armas oficializan su relación en Vermont

Woodstock, Vermont fue el lugar donde Tom Cruise (63) y Ana de Armas (37) decidieron …

Investigadores de la UAS que trabajan con científicos de otras instituciones del país en el proyecto Belle II logran aprobación de autoridades federales

Sinaloa.-La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), felicitó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *