Levantan a un hombre durante balacera en Villa Universidad, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue privado de la libertad por un comando armado durante una balacera registrada la noche de este viernes en la colonia Villa Universidad, al norte de Culiacán.

El hecho ocurrió sobre la calle Galileo, muy cerca de una clínica de rehabilitación. La víctima circulaba a bordo de una camioneta Duster color tinta cuando, al llegar a la altura de la clínica, fue interceptada y atacada a balazos por sujetos armados.

En el lugar quedó la camioneta con varios impactos de bala en la carrocería y los cristales.

Tras el reporte al 911, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio y acordonaron el área. Más tarde, se confirmó que el conductor fue privado de la libertad durante el ataque.

Se espera el arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán el peritaje correspondiente y recabarán los indicios en el lugar.

Verifique también

Estrella Palacios da paso al frente por la transformación de Sinaloa

Ciudad de México.- Estrella Palacios Domínguez se registró formalmente para participar en el proceso interno …

“La dificultad me ha construido como mujer de temple”: Tere Guerra formaliza su registro a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Sinaloa

Ciudad de México.- Acompañada de simpatizantes, amistades y familiares, Tere Guerra arribó este sábado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *