Persecución en Villas del Río: Policías estatales aseguran camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte movilización policiaca se registró este sábado en el sector Villas del Río, en Culiacán, tras una persecución entre sujetos armados y elementos de la Policía Estatal.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas en el cruce del bulevar Villas del Río y la calle Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, generando alarma entre vecinos de la zona.

Tras la breve persecución, los delincuentes lograron huir, dejando abandonada una camioneta Honda CR-V gris, modelo reciente, tipo SUV, por la calle Villa Asturias la cual fue asegurada por los agentes. Hasta el momento se desconoce si el vehículo cuenta con reporte de robo.

La zona fue asegurada por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Hasta ahora no se ha reportado la detención de personas.

Verifique también

Alcaldesa de León, Guanajuato, renuncia al PAN tras 20 años de militancia; es señalada de cometer actos de corrupción

(Café Negro Portal). – Después de más de 20 años de militar en el Partido …

¡Atención rosalinos! Lanza Asociación de Colegios de Profesionistas convocatoria al Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2025; el 70% de los galardonados pertenecen a la comunidad de la UAS

Sinaloa.-La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa A.C., uno de los organismos públicos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *