Llegada de fuerzas federales a Sinaloa es una señal de esperanza: Bernardino Antelo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El diputado Bernardino Antelo Esper consideró positiva la llegada de más elementos de las fuerzas federales a Sinaloa para reforzar la seguridad y expresó su esperanza de que esta medida contribuya a restablecer la tranquilidad en la entidad.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI destacó que la presencia de estos 2 mil agentes representa una noticia alentadora, así como el deseo, la aspiración y la esperanza de que pronto se recupere la paz para las y los sinaloenses.

“Al final del día, la presencia de elementos de seguridad debe generar confianza. Esa es la percepción que todos los ciudadanos debemos tener. Es lo que hemos estado solicitando, y lo menos que podemos hacer es darles la bienvenida”, afirmó.

Antelo Esper subrayó que no se debe obstaculizar la labor de las fuerzas de seguridad, ya que son los expertos en la materia y deben contar con el respaldo necesario para cumplir su cometido de devolver la tranquilidad a la población.

Reiteró que ante la situación de violencia en el estado, es fundamental sumar esfuerzos y brindar todo el apoyo institucional posible para que las autoridades logren resultados efectivos.

Verifique también

No hay rompimiento entre Gobierno de Sinaloa y Congreso, afirman en Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El dirigente estatal de Morena en Sinaloa, Edgar Barraza Castillo, desmintió …

“A Thalía le faltaba papá”: Laura Zapata lanza teoría sobre el romance de la cantante con Alfredo Díaz Ordaz

Fuente: Agencia México La serie de Timbiriche ha reavivado el interés por las relaciones sentimentales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *