Difícil que Rocha imponga candidato rumbo al 2027; con trabajo llegará con Visa: Paloma Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La senadora Paloma Sánchez Ramos aseguró que será difícil que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, imponga al candidato de Morena rumbo a la elección para la gubernatura del estado, al señalar que incluso “con trabajo llegará con visa al día de la elección”.

“Yo creo que al gobernador no lo van a dejar poner candidato, porque con trabajo a ver si llega con visa para ese día. Por eso lo veo un poquito desesperado, junto con su candidato también”, expresó la legisladora federal.

Estas declaraciones surgen ante el activismo político de los también senadores Enrique Inzunza Cázarez e Imelda Castro Castro, quienes han ganado notoriedad pública en medios de comunicación.

Sánchez Ramos señaló que Morena enfrenta dificultades internas en la definición de su abanderado, ya que Inzunza Cázarez es identificado como el candidato del gobernador Rocha, mientras que Imelda Castro sería la opción cercana a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

En contraste, sostuvo que el PRI se está enfocando en organizarse, buscar cercanía con la gente y recuperar su confianza, con dirigentes trabajando para todos los militantes.

Verifique también

Toma tus precauciones, cerrarán parcialmente la Obregón este jueves por la tarde

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que con el objetivo …

Ni por CBX… encuentran narcotúnel de Tijuana a San Diego

Un narcotúnel transfronterizo de más de 300 metros fue localizado al interior de un inmueble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *