Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con el rostro cubierto a un costado de la barda perimetral de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) Augusto César Sandino ubicada en la colonia Libertad.
Se trata de un hombre que está sin identificar, tiene una edad de entre 30 y 35 años, es de tez blanca, complexión robusta, y solamente vestía un boxer negro.
Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que a un costado de dicha de dicho plantel educativo en la calle Constituyente Emiliano García entre Joaquín Berlanga y Juan de Dios Bojórquez estaba un hombre sin vida.
Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar y al confirmar el reporte colocaron cinta amarilla para resguardar la evidencia y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos y policías de la dependencia trabajarán en la escena del crimen para que el cuerpo sea retirado al Semefo donde permanecerá hasta que lo identifiquen.