Localizan en Navolato vehículo baleado con camisa de policía en su interior

Navolato, Sinaloa.– La mañana de este jueves, elementos de la Guardia Nacional localizaron un vehículo con múltiples impactos de bala y manchas de sangre en su interior, en las inmediaciones de la carretera estatal que conecta a San Pedro con la comunidad de Buenos Aires, perteneciente al municipio de Navolato.

Se trata de un automóvil Chevrolet Chevy, de modelo antiguo y color blanco, el cual fue encontrado abandonado en una zona de cultivo, a un costado del carril que va de Buenos Aires hacia San Pedro.

Durante la inspección del vehículo, los elementos de seguridad descubrieron una camisa de la Policía Municipal en el asiento trasero, justo detrás del asiento del conductor.

Los agentes procedieron a acordonar el área, conforme a los protocolos establecidos para este tipo de situaciones.

El reporte fue recibido aproximadamente a las 10:40 horas, cuando se alertó a la Guardia Nacional sobre la presencia de un vehículo con aparentes impactos de arma de fuego en esa zona rural.

Al arribar al sitio, los elementos confirmaron que el automóvil presentaba varios orificios de bala en uno de sus costados, así como manchas hemáticas en su interior.

Tras confirmar que el vehículo mostraba signos de violencia y contenía una prenda de vestir perteneciente, presuntamente, a un elemento policial, se solicitó de inmediato la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Verifique también

“Tengo que hacer una tarea”; Noroña adelanta que pedirá licencia al Senado

Luego de sus viajes suntuosos al extranjero y su reciente compra de una residencia en …

Persecución en El Trébol de Costa Rica deja un muerto y un herido de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una patrulla Dodge Charger de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *