Esperanza, unidad y fe, pide el Obispo de Culiacán por la violencia y la sequia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Más de mil personas se reunieron en el Santuario de La Lomita para celebrar Corpus Christi, en una misa presidida por el obispo Jesús José Herrera Quiñónez. La ceremonia se convirtió en un llamado colectivo a la fe y la paz.

En su mensaje, el obispo pidió la pacificación del estado ante la violencia que afecta a varias regiones de Sinaloa, y oró por el fin de la sequía que impacta al campo y la ganadería.

“La violencia y la sequía nos duelen a todos; como sociedad debemos responder con esperanza, unidad y fe”, expresó el obispo.

Al finalizar la misa, los fieles realizaron una procesión por la paz sobre la avenida Álvaro Obregón, donde se colocaron altares con oraciones hasta llegar a la Catedral.

Verifique también

Ariadne Díaz alza la voz contra la violencia digital tras críticas por su nuevo look

La actriz Ariadne Díaz se sumó a la lista de figuras públicas que han decidido …

Trabajan en impedir que se propague más y sofocar el incendio del relleno sanitaro, informa PC Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de Bomberos, en coordinación con personal del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *