Esperanza, unidad y fe, pide el Obispo de Culiacán por la violencia y la sequia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Más de mil personas se reunieron en el Santuario de La Lomita para celebrar Corpus Christi, en una misa presidida por el obispo Jesús José Herrera Quiñónez. La ceremonia se convirtió en un llamado colectivo a la fe y la paz.

En su mensaje, el obispo pidió la pacificación del estado ante la violencia que afecta a varias regiones de Sinaloa, y oró por el fin de la sequía que impacta al campo y la ganadería.

“La violencia y la sequía nos duelen a todos; como sociedad debemos responder con esperanza, unidad y fe”, expresó el obispo.

Al finalizar la misa, los fieles realizaron una procesión por la paz sobre la avenida Álvaro Obregón, donde se colocaron altares con oraciones hasta llegar a la Catedral.

Verifique también

Detienen a tres hombres en posesión de armas de fuego

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el Grupo …

Persiguen y asesinan a un hombre en el Infonavit Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *