Ejecutan a hombre y lo abandonan envuelto en una lona al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este domingo 22 de junio, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas localizó el cuerpo de un hombre ejecutado en avanzado estado de descomposición y envuelto en una lona de color verde.

El hallazgo se registró en un camino pavimentado que conecta los poblados de Estación Abuya y Tanques, en la zona sur del municipio.

Una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre un cuerpo tirado en la orilla de la carretera.

Elementos policiacos y del Ejército Mexicano confirmaron el reporte y encontraron el cadáver con múltiples impactos de bala y signos de violencia. Peritos del Semefo y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones.

La identidad del occiso aún no ha sido revelada.

Verifique también

Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en Navolato

Navolato Sinaloa.- Durante la tarde del domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Encuentran a hombre asesinado con el cráneo destrozado en Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de hoy, elementos de la Guardia Nacional localizaron el cadáver de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *