Ejército Mexicano asegura 746 kilogramos de metanfetamina en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un importante cargamento de droga, compuesto por aproximadamente 746 kilogramos de metanfetamina, durante un operativo realizado en las inmediaciones del rancho “Los Salazar”, ubicado en la sindicatura de Adolfo López Mateos (El Tamarindo), municipio de Culiacán.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje en la zona rural, los militares localizaron tres vehículos abandonados en una brecha cercana al rancho mencionado.

Al inspeccionar las unidades, los soldados encontraron un total de 1,500 bolsas plásticas que contenían una sustancia sólida con características propias de la metanfetamina.

Las bolsas, que estaban distribuidas en el interior de los vehículos, contenían una sustancia de color blanco cristalino, comúnmente asociada con este tipo de droga sintética.

En total, se calcula que el aseguramiento representa un peso aproximado de 746 kilogramos de metanfetamina.

Las tres unidades vehiculares, junto con la droga incautada, fueron aseguradas por los elementos castrenses y puestas a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Verifique también

Alcaldesa de León, Guanajuato, renuncia al PAN tras 20 años de militancia; es señalada de cometer actos de corrupción

(Café Negro Portal). – Después de más de 20 años de militar en el Partido …

¡Atención rosalinos! Lanza Asociación de Colegios de Profesionistas convocatoria al Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2025; el 70% de los galardonados pertenecen a la comunidad de la UAS

Sinaloa.-La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa A.C., uno de los organismos públicos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *