Israel e Irán acuerdan un alto total al fuego, anuncia Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que Israel e Irán acordaron un “alto al fuego total”.

“Suponiendo que todo funcione como debería, que así será, felicito a ambos países, Israel e Irán, por su resistencia, coraje e inteligencia para poner fin a lo que debería llamarse ‘LA GUERRA DE LOS 12 DÍAS’”, aseguró.

El acuerdo que difundió Trump a través de las redes ocurre tras 12 días de guerra entre Teherán y Tel Aviv, un enfrentamiento que tensionó aún más la realidad en un Medio Oriente que está convulsionado debido a frentes abiertos en Gaza, Cisjordania, Siria y Yemen.

 

Verifique también

Tragedia en tienda Waldos de Sonora; reportan 22 muertos, entre ellos menores de edad

Este sábado 1 de noviembre de 2025 se registró un incendio en una tienda Waldo’s …

Familiares identifican a los tres hombres asesinados esta mañana en la sindicatura de Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- Los tres hombres que localizaron asesinados a balazos y con el rostro cubierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *